Bolsas con Costura

Bolsas de vinil cosidas, amplia variedad de  de diseños en vinil PVC. Ideales para empaque blancos, ropa de cama, sábanas, cobijas y más.

Costuras resistentes,  bolsas totalmente personalizables que protegen y resaltan los productos empacados.

Ofrecemos personalización de logo en serigrafía, materiales y accesorios que dan un acabado único y especial a cada producto

 ¿Buscas un diseño especial?

contáctanos y te ayudamos a desarrollarlo

S1-Empaque de Vinil para Blancos

Empaque de vinil cristal para blancos, con cierre cosido y marco de bies metálico reforzado. Asas de agarre. Ideal para grandes edredones o set de sábanas. Diseño personalizado, opción de impresión en serigrafía.
Ampliar

Cotizar


S2-Empaque de Vinil con Bies plástico

Empaque de vinil cristal para blancos, con cierre cosido en lomo y marco de bies plástico. Asas de agarre. Ideal para guardar y exhibir edredones o set de sábanas. Diseño personalizado, opción de impresión en serigrafía.
Ampliar

Cotizar


S3-Empaque de vinil con bies de tela

Empaque de vinil con bies de tela cosido y cierre frontal. Ideal para empaque de pequeño productos como ropa interior o juguetes. Diseño personalizado, opción de impresión de logo en serigrafía.
Ampliar

Cotizar


S4-Empaque de vinil cuadrado con costura

Empaque de vinil cosido para edredones. Cierre superior cosido y diseño cuadrado para mayor amplitud. Diseño y tamaño personalizado.

Ampliar Cotizar


S5-Bolso de vinil con asas y bordes en imitación piel

Bolso
Ampliar

Cotizar